RENOVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola compiiis

hola compiiis Empty hola compiiis

Mensaje  Nogmos Vie Ago 01, 2008 2:03 pm

weno me he pasado por aki para ver mi futuro foro y mi futura ali jajajaa

a ver que tal sois, jeje

espero que haya muchos spammers dentro de la ali

un saludo a todos y hasta pronto que ya estoy mas cerca del top 100....aunque ya se que puedo entrar antes...pero estoy empeñado en llegar al top 100...y algun dia petar al puto Pikolo que me espia todos los dias y no me contesta ni un solo mp el bastardo....se creera superior?? Rolling Eyes cuanto mas se lo creen antes caen XDDD

a ver si cuando llegue top 100 me hago flotilla y unas cuantas lunas...por cierto no tendreis una cuenta lunera....si es asi no lo digais por aki que no es cuestion de que se entere todo el uni XDDD

weno no me enrrollo mas...espero que todos seais tan gays como Panchoo y Akirawar lol! lol! lol!

Nogmos
Invitado

hola compiiis Empty Re: hola compiiis

Mensaje  Huésped Vie Ago 01, 2008 2:31 pm

Pues eso parece, yo entre en esta ali porque me prometieron tias buenas a montones, pero es una patraña, esta ali esta llena de nabos encima pequeños

si pretendes entrar cuando seas top 100 aun e queda un poquillo xD

Saludos y buena suerte

Huésped
Invitado

Mensaje  Nogmos Sáb Ago 02, 2008 9:42 pm

hombre si entro antes, es porque mi novio entra tb...el esta top 40 aprox yo top 160 aprox---> (40+160)/2 = 100, jajaja pa no bajar mucho la media...la verdad yo pensaba que m iba a costar menos subir al top 100 pero me sta costando....pero weno cuando panchoo me ofrecio entrar era top 200 y de eso no creo que haga mas de 3 semanas clown

Nogmos
Invitado

Mensaje  alatriste Sáb Ago 02, 2008 10:56 pm

+me acuerdo de un nogmoss en el 31 lala jajaj Razz

aqui s pammers es lo que se necesita
alatriste
alatriste
Mareo bastante
Mareo bastante

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  Nogmos Dom Ago 03, 2008 2:19 pm

Pos si, ese Nogmos soy yop, top 7 en genral y flotas Razz

Nogmos
Invitado

Mensaje  Huésped Jue Ago 07, 2008 3:08 am

Nogmos escribió:hombre si entro antes, es porque mi novio entra tb...el esta top 40 aprox yo top 160 aprox---> (40+160)/2 = 100, jajaja pa no bajar mucho la media...la verdad yo pensaba que m iba a costar menos subir al top 100 pero me sta costando....pero weno cuando panchoo me ofrecio entrar era top 200 y de eso no creo que haga mas de 3 semanas clown

y quien es tu amigo top 40?

mira vos a ivan, voy a invitar a cualquier amigo q tenga fuera del top 100, total si el puede yo tmb Razz jaja

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado