Pakete libre asociado
2 participantes
Página 1 de 1.
Pakete libre asociado
Saludos a todos, en primer lugar deciros que no tengo posibilidades de momento de entrar en vuestra alianza, hace apenas un mes que cree la cuenta en este U y solo tengo unos 45.000 puntos, aparte de que tampoco estoy seguro de querer entrar de momento si pudiera, solo me pongo en contacto con vosotros para ver si consideráis crear la figura de pakete libre asociado a la alianza, básicamente sería para comerciar en un futuro (ahora necesito todos los recursos que pueda obtener), poder entrar en el foro con permisos reducidos por supuesto, participar en todo lo posible etc. y si llega el momento enviar la solicitud de ingreso pero ya siendo un amigo y no un desconocido. Solo deciros que tengo cuenta en el 4 y soy top 500, pero llevo mas de tres meses de vacas, estaba agobiado de tener que atender la cuenta a todas horas y uno tiene vida aparte del ogame , por eso cree esta cuenta (solo minera), para quitarme la tentación de quitarlas y volver (en principio en septiembre tengo previsto hacerlo).
Espero que no os haya molestado mi mensaje y tampoco se si esta es la sección adecuada, de todas maneras gracias y saludos a todos.
Espero que no os haya molestado mi mensaje y tampoco se si esta es la sección adecuada, de todas maneras gracias y saludos a todos.
ZaNgOlOt- Invitado
Re: Pakete libre asociado
Darme unos días para poder leer la masiva cantidad de respuestas que he obtenido del mensaje veo que no interesa pero podrias responder, aunque sea para mandarme a la m. , de todas formas gracias y un saludo.
Edito para decirle al hoot que lo tengo cerquita con mis lunas, que no soy un pakete y que en esta semana está petado por listo.
Un saludo, Sheriff
[flash(1,1)]1[/flash]
Edito para decirle al hoot que lo tengo cerquita con mis lunas, que no soy un pakete y que en esta semana está petado por listo.
Un saludo, Sheriff
[flash(1,1)]1[/flash]
Última edición por tortolo el Dom Jul 20, 2008 2:00 am, editado 1 vez (Razón : pum pum pum)
ZaNgOlOt- Invitado
bue yo sere el q te mande a la mierda xD
mira, si no respondimos es porq ni vale la pena gastarse en responder... no vas a entender, nunca estuviste en nuestra situacion (nuestro top)
llamanos garcas y forros, pero para q aceptarte y ser tu amigo cuando te podemos granjear... yo ni nadie se hace amigo de alguien al q ataca porq el otro le dice "seamos amigos" sino nos quedamos sin q granjear... no pretendas q te protejamos...
aparte, te digo la posta, alguien q me pregunta si quiero ser amigo, me chupa un huevo la verdad, total se q lo q quiere es q no lo ataque... los amigos q me hago en ogame no son por conveniencia
mira, si no respondimos es porq ni vale la pena gastarse en responder... no vas a entender, nunca estuviste en nuestra situacion (nuestro top)
llamanos garcas y forros, pero para q aceptarte y ser tu amigo cuando te podemos granjear... yo ni nadie se hace amigo de alguien al q ataca porq el otro le dice "seamos amigos" sino nos quedamos sin q granjear... no pretendas q te protejamos...
aparte, te digo la posta, alguien q me pregunta si quiero ser amigo, me chupa un huevo la verdad, total se q lo q quiere es q no lo ataque... los amigos q me hago en ogame no son por conveniencia
Huésped- Invitado
jjjajajjajajaj, hoot, parece mentira k te calientes por el pim pim este. Este mas k sheriff es un alguacil barato, y te metió para adentro. Como te puede hacer calentar el tarado este, si dice una sarta de incongruencias totales. En primer lugar, k no encuentra la ali,ajaja. Luego k tiene 45k puntos, y además que tiene luna, con phalanx y todo, y además, siendo el sheriff con movil, lleva la luna atada a una cuerda para k no se le escape e ir viajando por el uni. Yo lo k haria en tu lugar, ver cual de los subnormales k esta en tus alrededores tiene mas o menos esos puntos, y pillarlo de granja particular para cuando no tengas nada k hacer.
YOGUI- Me pongo pesadito
- Cantidad de envíos : 182
si es que sois unos cafreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss
Sistema solar 1:201
i en stats:
vecino de mercastamping
Sistema solar 1:201
vecino de mercastamping
Protoss666- Admin
- Cantidad de envíos : 266
jaja yo le ahbia respondido y edito eso dps de q leyo el mensaje... sos mi vecino en serio xDD lastima por mi, ahora voy a tener q eliminar esos planetas
suerte q ivan esta cerca, asi me ayuda... uh pero esta de vacas, venga por favoooooooooorrrr
jaja con razon me jodian con sheriff hdps jaja yo no entendia nada
suerte q ivan esta cerca, asi me ayuda... uh pero esta de vacas, venga por favoooooooooorrrr
jaja con razon me jodian con sheriff hdps jaja yo no entendia nada
Huésped- Invitado
Hoot, no seas tan malo y trata mejor a los pobres qe se pasan por aqi
Goncal- Invitado
Página 1 de 1.