Que hos vaya bien
5 participantes
Página 1 de 1.
Que hos vaya bien
Pues nada RENOVE... que solo deciros que desde FIELDS os deseamos toda la suerte del mundo para que llegeis a ser la top1 en alianzas.... ya que deciais que solo queriais la alianza para estar los amigos pero ya veo que sois 23... y no creo que seais todos amigos.... pero bueno... tampoco deciais que no hos importaba el ranking... y ahora poneis en la alianza que solo aceptais top 100 en vez de poner que solo aceptais amigos... pero no... asi que nada solo deciros que hos valla bien, y que e posteado por la personas que por lo menos se han DIGNADO a despedirse en el foro de FIELDS... (se que os abiamos quitado los permisos pero que menos... os vais sin decir nada y sin avisarnos, ps creiamos que ya ni existiais jeje) os damos las gracias porque por lo menos os habeis despedido y nos habeis dixo que estais para lo que sea y que estais en el msn para lo que surja y hos damos las gracias a esas personas... asique nada suerte.... y haber si seguimos en contacto... XAOOOOOOOOOOOOO
-.-- Invitado
Re: Que hos vaya bien
pues si quieres despedirte de tus amigos hazlo y deja de elucubrar cn renove
alatriste- Mareo bastante
- Cantidad de envíos : 213
En primer lugar, contesto en mi nombre, y solo en el mío, pork no he hablado con ningun compañero aun. Contesto aquí, pork no me cabe duda de que pasaras a ver lo que contestamos.
La gente k formó Renove, antes de k llegaramos nosotros, ya tenían en la portada de la ali, solo tops 100, asi k no tiene nada k ver con el top.
En segundo lugar, yo me despedí por cc, y mas concretamente con algunos amigos, (que me hubiera gustado k vinieran aki, pero no lo hicieron), por mp. Por ellos, por los del mp, es por lo k me duele lo de fields. Del resto.., que decir, yo, k siempre me estoy metiendo con la gente, k estoy todo el día vacilando, ni se quienes son. No participaban en nada, pero absolutamente en nada, bueno, si acaso, alguno para llorar k lo granjean, y a ver si hay alguien k lo pueda defender, en lugar de pasar por el foro y aprender a jugar. Hay alguno, k incluso le kiere cobrar a otro compi la mitad de los escombros por romperle el gravi. Eso para mí, no es un compañero de ali, y mucho menos un amigo.
En primer lugar, los que ibamos a salir, eramos los dogos, y algún amigo, pero el resto de la gente, la k realmente participaba, y la k se sentía a gusto con nosotros, prefirió ésta opción, a vegetar en una ali k había perdido el rumbo.
Personalmente, lo que dije de k podrían contar conmigo, es verdad, y lo sigo manteniendo, no son solo palabras, aunque supongo k solo unos pocos lo harán, ya que ellos siguen siendo mis amigos ahí, y no tengo k decir kienes son, pork ellos lo saben de sobra.
No se a que viene ahora todo este lío por habernos ido, cuando realmente, no contabamos para ellos, ya k molestaban nuestras cc, y otra cosa con nosotros no tenían, pork ni siquiera los msn.
En fin, creo k di mas o menos por contestada mi opinion.
PD. Soy YOGUI, tu no se quien eres, pork ni firmaste
La gente k formó Renove, antes de k llegaramos nosotros, ya tenían en la portada de la ali, solo tops 100, asi k no tiene nada k ver con el top.
En segundo lugar, yo me despedí por cc, y mas concretamente con algunos amigos, (que me hubiera gustado k vinieran aki, pero no lo hicieron), por mp. Por ellos, por los del mp, es por lo k me duele lo de fields. Del resto.., que decir, yo, k siempre me estoy metiendo con la gente, k estoy todo el día vacilando, ni se quienes son. No participaban en nada, pero absolutamente en nada, bueno, si acaso, alguno para llorar k lo granjean, y a ver si hay alguien k lo pueda defender, en lugar de pasar por el foro y aprender a jugar. Hay alguno, k incluso le kiere cobrar a otro compi la mitad de los escombros por romperle el gravi. Eso para mí, no es un compañero de ali, y mucho menos un amigo.
En primer lugar, los que ibamos a salir, eramos los dogos, y algún amigo, pero el resto de la gente, la k realmente participaba, y la k se sentía a gusto con nosotros, prefirió ésta opción, a vegetar en una ali k había perdido el rumbo.
Personalmente, lo que dije de k podrían contar conmigo, es verdad, y lo sigo manteniendo, no son solo palabras, aunque supongo k solo unos pocos lo harán, ya que ellos siguen siendo mis amigos ahí, y no tengo k decir kienes son, pork ellos lo saben de sobra.
No se a que viene ahora todo este lío por habernos ido, cuando realmente, no contabamos para ellos, ya k molestaban nuestras cc, y otra cosa con nosotros no tenían, pork ni siquiera los msn.
En fin, creo k di mas o menos por contestada mi opinion.
PD. Soy YOGUI, tu no se quien eres, pork ni firmaste
YOGUI- Me pongo pesadito
- Cantidad de envíos : 182
-.- escribió:tampoco deciais que no hos importaba el ranking... y ahora poneis en la alianza que solo aceptais top 100 en vez de poner que solo aceptais amigos... pero no... asi que nada solo deciros que hos valla bien,
Os es sin "h"
Sobrio- Porqué no me callo??
- Cantidad de envíos : 286
Sobrio escribió:-.- escribió:tampoco deciais que no hos importaba el ranking... y ahora poneis en la alianza que solo aceptais top 100 en vez de poner que solo aceptais amigos... pero no... asi que nada solo deciros que hos valla bien,
Os es sin "h"
coño... y vaya con "y"
doblecero- Enfermo del foro
- Cantidad de envíos : 310
Y las "h" que faltan ?, ya sé, pone haches en donde no son, porque le sobran y las pone donde le pilla cerca
miancaan- Me pongo pesadito
- Cantidad de envíos : 179
dios mio si el señor Alatriste es el mejor ogame del mundo mundial y la mejor persona en toda la galaxia
ya tecaz- Invitado
lo secundo
doblecero- Enfermo del foro
- Cantidad de envíos : 310
q pocos huevos tiene alatriste q borra los mensajes q le critican
ya tecaz- Invitado
q pocos huevos tiene alatriste q borra los mensajes q le critican
ya tecaz- Invitado