minipresentación
4 participantes
RENOVE :: Embajada :: Nuevos Miembros
Página 1 de 1.
minipresentación
Besos a todos, soy Ichinose Maki, tanto aquí como en el juego, fui expulsada por no atacar durante el verano y no subir posiciones y que me extrañó mucho que me invitaran a renove, estoy por g9, excepto por el principal que esta en g2, y bueno, hasta que empiece la rutina en septiembre no veréis ataque alguno de mi parte, vamos que de minera hasta que empiece el bachillerato ya que tengo las vacaciones algo ajetreadas y no se en que momento puedo estar conectada, por cierto, soy española, no se que más decir... a ya se, creo que dijeron que tuviera cuidadito al dar la espalda, que eran todos gays, en ese caso no me afecta soy la única mujer de renove?
PD: llevo un dia y ya no estoy de novata?
PD: llevo un dia y ya no estoy de novata?
Huésped- Invitado
Re: minipresentación
yuju!!!
que bien una nena en la ali!!
que bien, ya estaba harto de tanto ambiente gay, te la meto por aqui y te la meto por alla xD
Bienvenida!!
Saludos
que bien una nena en la ali!!
que bien, ya estaba harto de tanto ambiente gay, te la meto por aqui y te la meto por alla xD
Bienvenida!!
Saludos
Huésped- Invitado
epulsada de donde?????????????????????????
bueno, la presentación está bién....pero debes decir si eres mayor de edad o en su defecto pesas más de 45kg.....luego hablamos...
bueno, la presentación está bién....pero debes decir si eres mayor de edad o en su defecto pesas más de 45kg.....luego hablamos...
Protoss666- Admin
- Cantidad de envíos : 266
Bienvenida, pa lo ke kieras 626.........
miancaan- Me pongo pesadito
- Cantidad de envíos : 179
creo quye te dije bienvenido... así que nada, bienvenida!!!! aun así tem cuidado con estos xDDD
doblecero- Enfermo del foro
- Cantidad de envíos : 310
Protoss666 escribió:bueno, la presentación está bién....pero debes decir si eres mayor de edad o en su defecto pesas más de 45kg.....luego hablamos...
mayor de edad en 3 dias y más de 45 peso, unos 53 creo pero me dais mucho miedo
Huésped- Invitado
jajaj se les paro a todos xD
me voy y entra una mujer q estaba en la misma q yo, todo por g9 salvo el principal xDD
bueno tranquila, q aca son todos viejos, casados, feos, gordos, y tmb estoy yo
q la pases bien ^^ y ojo con los vicio de los tomate
me voy y entra una mujer q estaba en la misma q yo, todo por g9 salvo el principal xDD
bueno tranquila, q aca son todos viejos, casados, feos, gordos, y tmb estoy yo
q la pases bien ^^ y ojo con los vicio de los tomate
Huésped- Invitado
Toca la bienvenida, aki estaras trankila, nadie te va a molestar, pork por mucho k hablen son todos gays. Hoot, no es k te fueras y viniera una mujer, sino k la sustituimos por ti. En fin, pasalo bien en renove y no te escandalices mucho por estos, pork ademas de mal hablados son todos unos viejos..., no como yo, jajjaja
YOGUI- Me pongo pesadito
- Cantidad de envíos : 182
¿¿ Ya han pasado los 3 dias ??????????????????
.
.
.
.
.
¿todavía no...hay que hgjhgdjsgdsjhgd ?
tendremos que esperar.....
.
.
.
.
.